Por fin un espacio para los consumidores! yosiyono.com

Genial, igual que quien lo ideó, es el sitio yosiyono.com. En este espacio, tenemos oportunidad de expresar nuestras experiencias, buenas o malas, en relación a las marcas de productos o servicios con las que nos relacionamos todos los días.

¿Estás harto de que tu ISP te dé el 10% del ancho de banda que te está cobrando? Agrega a su empresa a la lista de yosiyono.com y califícala en una palabra y dale tu voto.

¿Estás harto de que tu banco implemente medidas de “seguridad” que lo único que hacen es transformar tu experiencia de banca en línea en algo peor que hacer la fila en el banco en viernes de quincena? Cuenta tu experiencia en yosiyono.com y si tienes alguna propuesta, hazla ahí mismo.

¿Estás feliz con la calidad de algún producto? También agrégalo a la lista de marcas en yosiyono.com y prémiala con una palabra y un voto positivos.

¿Te dieron una atención excelente en algún establecimiento u oficina (incluso de gobierno)? Reconoce a esa empresa y motívala a que siga por ese camino en yosiyono.com.

Tomemos un papel activo, opinando y calificando a las empresas que nos prestan un servicio o a las marcas que amparan productos que consumimos todos los días.

Dos cosas resalto de yosiyono.com:

* Facilidad de uso (muy intuitivo)
* Libertad de expresión (con respeto)

Felicidades por aterrizar el proyecto Andrés!

Be Sociable, Share!

One thought on “Por fin un espacio para los consumidores! yosiyono.com”

  1. Saludos, Lic. Felipe Sanchez.
    Mi nombre es Adrian Diaz y el motivo de mi correo, es por lo siguiente:
    Yo conozco y utilizo las licencias creative commons en internet, sobre material registrado en indautor.(musica), hace aproximadamente un año, ingrese a un sitio, llamado “jamendo.com”, en donde permiten colgar temas musicales y descargarlos en base a licencias creative commons.

    La cuestion aqui es que sea para bien, o sea para mal, yo siempre he sido una persona con iniciativa, asi que me decidi juntar a todos los artistas “mexicanos” del sitio y colocarlos en un sitio de internet, creado por mi cuenta (musicaindependiente.info), aproximadamente 60 artistas independientes (musica) de mexico.

    Bueno, mi pregunta aqui es:
    “Me han comentado que deberia formar una organizacion civil sin fines de lucro en base a este proyecto, para poder ser tomado en cuenta por conaculta, indautor, y centros culturales del pais”

    Que se necesita para formar una organizacion civil, en base al proyecto? y si las licencias creative commons son aceptadas en todo mexico o es a decision de cada estado?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *